EMPAQUETADURAS MECANICAS.

RAIPACK® - MPK445

Durables.Robustas.Profesionales

EMPAQUETADURA DE META-ARAMIDA CON PTFE

Descripción:

Empaquetadura de construcción inter-trenzada a partir de fibras de meta-aramida e impregnación de PTFE, esta empaquetadura en particular es robusta y de uso rudo, gracias a la insuperable resistencia mecánica de la meta-aramida. La impregnación de PTFE y lubricante inerte resulta en un coeficiente de fricción muy bajo.
La resistencia química de la aramida en conjunto con la impregnación de PTFE le confieren una extra protección a las fibras durante su trabajo en aplicaciones acidas o alcalinas, mientras que su extrema resistencia a la abrasión la hace ideal para uso con arena abrasiva y cualquier otro tipo de fluido con sólidos en suspensión.

 

Aplicaciones: 

MPK 445 es ideal para aplicaciones en las industrias de papel y celulosa, azucarera y cualquier otro proceso que involucre fluidos abrasivos. También es adecuado para uso en álcalis diluidos, agua, vapor, derivados del petróleo, solventes, etc.

De igual manera puede ser utilizado como anillo anti-extrusión cuando se utiliza con anillos de empaquetaduras mas suaves.

  

Especialmente diseñada para aplicaciones donde se requiere una empaquetadura robusta y resistente a la abrasión y que sea suave con el eje.

DATOS TÉCNICOS:

EL VALOR DE SER ORIGINAL.

Todas las empaquetaduras RAITECH vienen en cajas rotuladas y con sellos de seguridad, asi como el producto final esta envuelto en una pelicula plastica rotulada.

NO ACEPTE IMITACIONES.

tel. (81)83713177

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

©2016 by RAITECH.MX - REPUESTOS AUTO-INDUSTRIALES, SA DE CV