Términos de Uso   

         
RESTRICCIONES DE USO GENERAL : Repuestos Auto-Industriales, SA de CV en lo subsecuente referido como "RAITECH" o terceras personas otorgando derechos a RAITECH, tienen todos los derecho,  la propiedad y el interés en  los materiales en este sitio, que son trabajos protegido por los derechos de autor de RAITECH o estas terceras personas. RAITECH le otorga a usted una licencia personal, limitada, no exclusiva y no transferible para usar y/o mostrar dichos contenidos en su computadora personal y solo para propósitos asociados con su interacción con este sitio.

A excepción a lo establecido aquí, usted no tiene derecho de a copiar, mostrar, reproducir, distribuir, modificar, editar, alterar o mejorar cualquier contenido en ninguna manera.

Esta licencia limitada termina automáticamente, sin aviso a usted, si usted viola cualquiera de estos términos. A partir de la terminación, usted debe destruir inmediatamente cualquier material descargado y/o impreso, Usted no tiene derecho, titulo o interés  en los materiales y contenidos de este sitio y está de acuerdo en no publicar los contenidos de este sitio en cualquier otro servidor o dispositivo de internet sin la previa autorización por escrito de RAITECH.
 

PROPIEDAD INTELECTUAL: El Usuario acepta que el Contenido, incluye, entre otros, texto, dibujos, imágenes, estadísticas, escritos, programas de cómputo, archivos, gráficas, video, fotografías, sonidos, mensajes, protegidos por derechos de autor, signos distintivos, patentes, secretos industriales, u otros derechos incluyendo los derivados de leyes de propiedad intelectual y tratados internacionales. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución del Contenido del Sitio fuera de lo expresamente señalado en los Términos de Uso o sin la debida autorización por escrito deRAITECH o de sus titulares se encuentra estrictamente prohibida.

 

"RAITECH®" es un signo distintivo registrado en México y en otros países, propiedad de REPUESTOS AUTO-INDUSTRIALES, SA DE CV. Este Sitio contiene varias marcas propiedad de RAITECH y de terceras personas. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Las menciones que se hagan de cualquier nombre, marca, producto, o servicios de terceros no constituyen promoción o recomendación para dichos terceros o para sus productos o servicios. El uso del Sitio, no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual del Sitio. Todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en este Sitio incluyendo enunciativa pero no limitativamente los derechos de autor, marcas, secretos industriales y derechos de patente están reservados. El acceso a este Sitio no constituye u otorga el derecho de copiar o usar de cualquier forma o manera, cualquier derecho de propiedad intelectual contenido dentro del Sitio.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES: No obstante los esfuerzos realizados para hacer este Sitio comprensible y preciso, debido a la naturaleza abierta del Internet y de los errores y fallas potenciales en el almacenamiento y transmisión de la información digital, RAITECH no garantiza la exactitud de la información del Sitio. EN ESTE SITIO TODOS LOS PRODUCTOS Y MATERIALES SON PRESENTADOS "COMO SON" Y RAITECH NO OFRECE GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE NINGUNA ESPECIE SOBRE LOS MISMOS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR, LAS CUALES SERÁN RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LOS FABRICANTES DE DICHOS PRODUCTOS Y MATERIALES. RAITECH NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO SERÁN ININTERRUMPIDAS O QUE SE ENCUENTREN LIBRES DE ERRORES, QUE ESTOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR NO CONTENGAN VIRUS ALGUNO U OTRO COMPONENTE PERJUDICIAL PARA EL USUARIO, SU INFORMACIÓN Y/O SUS ACTIVOS.RAITECH NO GARANTIZA EL USO DE LOS PRODUCTOS O MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU PRECISIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD O DE CUALQUIER OTRA MANERA. RAITECH no será responsable, en ningún caso, por cualesquier daños o perjuicios que en cualquier forma se deriven o se relacionen con: (i) el acceso o uso del Sitio y sus Servicios; (ii) el retraso o falta de disponibilidad de uso del Sitio; (iii) la proveeduría o falta de proveeduría de los Servicios; (iv) de cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del Sitio; (v) la actualización o falta de actualización del Contenido; (vi) la alteración o modificación que el Contenido haya sufrido, en todo o en parte; (vii) cualquier otro aspecto o característica del Contenido publicado en el Sitio www.raitech.mx o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo. No obstante que el Contenido de este Sitio se considera exacto, es posible que contenga inexactitudes técnicas o errores tipográficos. RAITECH se esforzará por mantener exacto y actualizado el Contenido de este Sitio de forma constante. RAITECHno garantiza que el Sitio www.raitech.mx satisfaga los requerimientos del Usuario, o que los Servicios del Sitio se mantengan ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS: La capacidad de RAITECH para mantener información veraz y actualizada de productos se encuentra limitada por la capacidad de los fabricantes o productores y de otras fuentes industriales para proporcionar información sobre dichos productos. Las Hojas de Seguridad (MSDS) para productos considerados como materiales o substancias peligrosas estan disponibles en el Sitio www.RAITECH.mx o a través de nuestro departamento de Servicio al Cliente en el teléfono 01-(81)-83713177. Las Hojas de Seguridad son proporcionadas por el proveedor del material o substancia peligrosa. La información y recomendaciones contenidas en las Hojas de Seguridad se consideran confiables. Sin embargo, RAITECH no garantiza expresa o implícitamente, la exactitud de la información sobre dichos productos contenida o descrita en sus catálogos, impresos o electrónicos, disponibles, ni garantiza o se hace responsable por el contenido y recomendaciones de las Hojas de Seguridad. RAITECH se deslinda de toda responsabilidad por el uso de las Hojas de Seguridad.

 

RAITECH ha tratado de ilustrar y describir con exactitud los productos descritos en sus Catálogos disponibles. Sin embargo, las ilustraciones y las descripciones mencionadas sólo tienen fines de identificación y no establecen garantía alguna, expresa o implícita, de que los productos sean comerciables o aptos para un fin particular, o que el producto corresponderá necesariamente a las ilustraciones o las descripciones. Al tratar de ilustrar los productos, su funcionamiento o instalación, se ha incurrido a su ilustración junto a objetos o accesorios, sin embargo, no significa que dichos objetos o accesorios formen parte del producto comercializado. RAITECH no formula, extiende, ni tampoco autoriza el otorgamiento de ninguna garantía o afirmación de hecho, expresa o implícita, que no sean las establecidas en la declaración de Garantía Limitada señalada en los Términos de Compra. Es responsabilidad exclusiva del Usuario, que previo al envío de una orden de compra y a la utilización de un producto en particular, el verificar que los productos sean aptos para la aplicación, instalación y uso a la que estarán destinados, así como verificar los objetos o accesorios que son parte del producto comercializado.

 

INFORMACIÓN DE REFERENCIA CRUZADA: Las comparaciones entre los productos no implican que todos los productos comparados estén disponibles o que, en el caso de equivalentes funcionales, el rendimiento u otras características sean perfectamente comparables. Es responsabilidad exclusiva del Usuario, el revisar antes de comprar y utilizar un producto, el analizar las características y detalles de los Accesorios Requeridos, Artículos Alternativos o Accesorios Opcionales para asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con sus necesidades; asimismo, el Usuario será responsable por el uso incorrecto o inadecuado de los mismos u ocasionados por una selección errónea del producto requerido para situaciones específicas.

SEGURIDAD: RAITECH extrema precauciones para proteger la información transmitida a través de su Sitio y tomará las máximas medidas de seguridad para proteger dicha información; sin embargo, RAITECH no garantiza que toda operación electrónica sea totalmente segura. RAITECH tomará medidas para cuidar y proteger toda información específica del cliente por pérdida, mal uso o alteración.


ACTIVIDADES PROHIBIDAS: La carga y/o uso no autorizado  de materiales, documentos  de cualquier material contenido en este sitio  que viole las leyes de la propiedad intelectual, leyes  marcas, leyes de publicidad y/o privacidad, algunos estatutos de comunicados y regulaciones y cualquier otra ley o regulación aplicable. Usted es responsable completamente de sus acciones o las acciones de cualquier persona que utilice su nombre de usuario y contraseña, de esta manera Usted está obligado a pagar y/o indemnizar a RAITECH y sus propietarios, accionistas, empleados, afiliados, agentes, licenciatarios y socios de negocios todos los gastos y costos en los que incurran (incluyendo los honorarios de los abogados) en relación a, originados de, o con el propósito de evitar, cualquier demanda o reclamo de cualquier tercero que por el uso que Usted hace de este sitio o cualquier otra persona con el usuario o contraseña de Usted(incluyendo sin limitación su participación en la áreas de carga de documentos y/o imágenes, y áreas donde pueda expresar comentarios) violen cualquier ley aplicable o regulación, o los derechos de cualquier tercero. 

tel. (81)83713177

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

©2016 by RAITECH.MX - REPUESTOS AUTO-INDUSTRIALES, SA DE CV