[   ]

PARA LOS QUE DEMANDAN LA MAXIMA PUREZA.

PTFE

TETRA-SOL®

TETRA-SOL® es un material basado en una formulación de fluoro polímero de máxima pureza, terminando con productos de Politetrafluoretileno (PTFE) de máximo desempeño y pureza, fabricados bajo un proceso de fabricación con controles de calidad que garantizan una sinterización completa, lo que brinda una excelente tolerancia al fabricar cualquier tipo de piezas con TETRA-SOL®.
 

La línea TETRA-SOL® es fabricada apegada a la norma ASTM D3308 con resinas Grado 1, Tipo I para aplicaciones dieléctricas y Tipo II para las demás aplicaciones.

 

DISPONIBILIDAD

ROLLOS RASURADOS

PLACAS

MOLDEADAS

JUNTAS

TUBOS

BARRAS

DISPONIBILIDAD

TETRA-GRAF®

TETRA-GRAF® es un material basado en una formulación de fluoro polímero de máxima pureza con aditivo de grafito, el cual de brinda una mayor fuerza, así como le ayuda a reducir el factor de fricción y el desgaste inicial.

TETRA-GRAF® como material de juntas de sellado es una gran solución para líneas y equipos en el proceso de ácido fluorhídrico.

El contenido de grafito puede ser configurado según las necesidades del cliente.

 

PLACAS

MOLDEADAS

JUNTAS

TUBOS

BARRAS

TETRA-GLASS®

TETRA-GLASS® es un material basado en una formulación de fluoro polímero de máxima pureza con aditivo de fibra de vidrio al 15% o 25% según las necesidades del cliente, el cual le brinda una mejorada resistencia a la abrasión y al desgaste, así mismo reduce el escurrimiento y relajación.

 

TETRA-GLASS® como material de juntas de sellado proporciona una excelente sellado contra ácidos con excepción de sosa caustica.

DISPONIBILIDAD

PLACAS

MOLDEADAS

JUNTAS

TUBOS

BARRAS

PIEZAS MAQUINADAS DE PTFE