[   ]

PARA LOS QUE DEMANDAN LA MAXIMA PUREZA.

PTFE

TETRA-SOL®

TETRA-SOL® es un material basado en una formulación de fluoro polímero de máxima pureza, terminando con productos de Politetrafluoretileno (PTFE) de máximo desempeño y pureza, fabricados bajo un proceso de fabricación con controles de calidad que garantizan una sinterización completa, lo que brinda una excelente tolerancia al fabricar cualquier tipo de piezas con TETRA-SOL®.
 

La línea TETRA-SOL® es fabricada apegada a la norma ASTM D3308 con resinas Grado 1, Tipo I para aplicaciones dieléctricas y Tipo II para las demás aplicaciones.

 

DISPONIBILIDAD

ROLLOS RASURADOS

PLACAS

MOLDEADAS

JUNTAS

TUBOS

BARRAS

DISPONIBILIDAD

TETRA-GRAF®

TETRA-GRAF® es un material basado en una formulación de fluoro polímero de máxima pureza con aditivo de grafito, el cual de brinda una mayor fuerza, así como le ayuda a reducir el factor de fricción y el desgaste inicial.

TETRA-GRAF® como material de juntas de sellado es una gran solución para líneas y equipos en el proceso de ácido fluorhídrico.

El contenido de grafito puede ser configurado según las necesidades del cliente.

 

PLACAS

MOLDEADAS

JUNTAS

TUBOS

BARRAS

TETRA-GLASS®

TETRA-GLASS® es un material basado en una formulación de fluoro polímero de máxima pureza con aditivo de fibra de vidrio al 15% o 25% según las necesidades del cliente, el cual le brinda una mejorada resistencia a la abrasión y al desgaste, así mismo reduce el escurrimiento y relajación.

 

TETRA-GLASS® como material de juntas de sellado proporciona una excelente sellado contra ácidos con excepción de sosa caustica.

DISPONIBILIDAD

PLACAS

MOLDEADAS

JUNTAS

TUBOS

BARRAS

PIEZAS MAQUINADAS DE PTFE

tel. (81)83713177

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

©2016 by RAITECH.MX - REPUESTOS AUTO-INDUSTRIALES, SA DE CV