EMPAQUETADURAS MECANICAS.

RAIPACK® - XPT601

Durables.Robustas.Profesionales

EMPAQUETADURA DE PTFE EXPANDIDO LUBRICADA

Descripción:
Empaquetadura de construcción inter-trenzada a partir de fibras de PTFE expandido 100%virgen con lubricante inerte a base de silicón, XPT601 es capaz de resistir la mayoría de los productos químicos dentro del rango de pH 0-14 (con la excepción metales alcalinos fundidos y fluor elemental) y temperaturas desde –210°C  hasta +288°C. A su vez cuenta con las características únicas del PTFE como la auto-lubricación que le permite trabajar en aplicaciones de altas velocidades y la pureza para trabajar en aplicaciones donde la contaminación no es aceptable.
 

Aplicaciones: 

XPT601 es ideal para aplicaciones en casi todo tipo de equipos industriales como bombas, reactores, válvulas, mezcladores, agitadores, etc., con elevadas presiones.
Su gran adaptabilidad le permite adaptarse uniformemente en superficies irregulares, frecuentemente encontrados en ejes dañados.

Es inerte a la mayoría de los fluidos (excepto metales alcalinos fundidos y flúor elemental) y es capaz de trabajar con ácidos y cáusticos en los ambientes mas corrosivos.

*Nota: No se recomienda su uso en oxigeno, fluidos abrasivos y compuestos fluorados a altas presiones y temperaturas.

Beneficios:

•Larga duración en servicio.

•Alta pureza y químicamente Inerte.

•Altas Presiones de trabajo.

Gran adaptabilidad.

DATOS TÉCNICOS:

EL VALOR DE SER ORIGINAL.

Todas las empaquetaduras RAITECH vienen en cajas rotuladas y con sellos de seguridad, asi como el producto final esta envuelto en una pelicula plastica rotulada.

NO ACEPTE IMITACIONES.

tel. (81)83713177

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

©2016 by RAITECH.MX - REPUESTOS AUTO-INDUSTRIALES, SA DE CV