LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE CORROSION.

La corrosión ha sido durante mucho tiempo el elemento más destructivo de la naturaleza, pero con los kits dieléctricos DGK® elimina este problema tan costoso de raíz.

DGK® son kits de aislamiento, de alta calidad, se utilizan para controlar y limitar la corrosión electrolítica en casi todos los sistemas de tuberías.  

 

Los kits DGK® se fabrican a partir de materiales con la mayor resistencia dieléctrica, baja absorción de agua y la mejor estabilidad química para mantener un aislamiento de la calidad requerida en aplicaciones en refinerías y plantas químicas. exposición a los hidrocarburos, a la intemperie y al agua salada,

 

Nuestros kits  permiten a nuestros clientes proteger económicamente y alargar la vida útil de los equipos con poco o ningún tiempo de inactividad debido a la electrólisis.  

 

Los kits DGK® cuentan con una línea completa de conjuntos de aislamiento de brida estándar, incluyendo tipo F (anillo) juntas, Tipo E (para toda la cara) y Tipo D juntas (API en forma de RTJ).

Los kits DGK® se componen de los siguientes elementos:

 

•Juntas o elemento sellante.

•Arandelas.

•Mangas o fundas.
 

Fabricados en una variedad de materiales según sea la aplicación.

TIPOS DE JUNTAS

TIPO E

Juntas diseñadas para proveer protección en bridas planas, y tienen un diámetro exterior igual al de la brida

 

TIPO F

Juntas diseñadas para bridas con realce, el diámetro externo en un poco menor al diámetro exterior de los barrenos, y esta diseñado para alinear la junta por medio de las fundas aislantes.

.

TIPO D

Juntas en forma oval (especial) u octagonal (estándar) para uniones tipo “Ring Joint” fabricado en material fenólico reforzado con tela

MATERIALES JUNTAS

Fenolica, fenolica con NBR, No-asbestos, G7, G10, G11

MATERIALES MANGAS / FUNDAS

PTFE, Poliester, Meta-Aramida, Fenolica, Polietileno, G7, G10, G11

MATERIALES MANGAS / FUNDAS

 

Fenolica, No-asbestos, G7, G10, G11

​​

tel. (81)83713177

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

©2016 by RAITECH.MX - REPUESTOS AUTO-INDUSTRIALES, SA DE CV